Tuesday, August 21, 2012

El pan nuestro

El pan nuestro
[21-08-2012]
Madeleine Escobar Barceló
Holguín Press

(www.miscelaneasdecuba.net).- Caminando por algunas calles de la Habana
me maravillé, cuando miré hacia algunos establecimientos que venden
variedades de panes en moneda nacional, con muy buena presencia para
degustar al paladar.

Las personas que lo adquirían salían orgullosos y satisfechos con su
compra y yo me indignaba al ver que fuera de la capital de mi país la
realidad es otra muy diferente, pues la calidad del pan es tan mala que
no sabemos con qué lo hacen, porque grasa no tiene y no podemos decir
con exactitud si está hecho desde hace un mes o un año, además que su
olor y sabor deja mucho que decir.

Y me pregunto ¿es que acaso las personas que vivimos fuera de la Habana
capital de un puñados de cubanos, no tenemos olfato, gusto o el derecho
de recibir el pan o cualquier otro alimento con la calidad requerida
para poderlo consumir? o ¿es que acaso no les preocupamos porque no
tenemos prensa acreditada o embajada que puedan ver la fea realidad de
todas las mentiras y engaños para con el resto del país?

ES QUE CUBA NO ES DE TODOS LOS CUBANOS

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=36825

No comments:

Post a Comment