Thursday, July 14, 2011

A comer sin dientes!

¡A comer sin dientes!
Thursday, July 14, 2011 | Por Ana Margarita Perdigón

SANCTI SPIRITUS, Cuba, 14 de julio, (Ana Margarita Perdigón, Yayabo
Press/ www.cubanet.org) -Una ciudadana explicó el pasado martes ante un
grupo de vecinos la difícil situación que existe en la provincia de
Sancti Spíritus con las prótesis dentales, ya que los pacientes deben
esperar durante años para recibirlas.

"El lunes fui por la clínica estomatológica de la calle Luz y
Caballero", expresó la señora, quien continuó: "Me dijeron que ahora
están sacando las prótesis de los inscritos en el año 2008 porque hay
escasez de materiales".

La mujer continuó: "¡Imagínense, yo me anoté el año pasado! ¡Sabe Dios
cuánto tendré que esperar todavía!". Y agregó: "Si yo tuviera 500 pesos,
me hacían la dentadura en seguida. ¿De dónde sacarán los materiales para
esos trabajos? Supongo que de los mismos infelices que estamos
esperando. ¡Ésta es la "potencia médica cubana"!

http://www.cubanet.org/noticias/%c2%a1a-comer-sin-dientes/

No comments:

Post a Comment