Friday, March 11, 2011

LO ABSURDO DEL RACIONAMIENTO

LO ABSURDO DEL RACIONAMIENTO
11-03-2011.
Lázara Mitjans Cruz

(www.miscelaneasdecuba.net).- Margarita Cruz Cruz, vecina de Serrano #
512 ½ e/ Zapote y San Bernardino, Santos Suárez, Municipio de 10 de
Octubre, La Habana, relata lo siguiente:

"Soy viuda y militante del PCC, de la raza negra y tengo hecho una
colostomía, además de mi invalidez. Pienso que es el colmo pues el mes
de febrero que tiene 28 días, el más corto del año y ya 8 días antes de
terminarlo me las vi muy mal con las bolsas de plástico para
colocármelas en la colostomía, ya que solo recibo 30 y cuando el mes
tiene 31 días ¿qué me hago? Además no me puedo enfermar con diarreas
porque solo tengo una opción diaria ¿qué puedo hacer? ¿Por qué me
regulan el organismo? ¿Hasta cuándo?

http://www.miscelaneasdecuba.net/web/article.asp?artID=31569

No comments:

Post a Comment