Thursday, June 16, 2011

Croquetas misteriosas

Croquetas misteriosas
Jueves, 16 de Junio de 2011 05:34
Adolfo Pablo Borrazá

Centro Habana, La Habana, 11 de junio de 2011, (PD) Residentes en la
barriada La Victoria, en Centro Habana, se quejan de la mala calidad que
tienen las croquetas que se venden en el mercado estatal ubicado en
Peñalver y Árbol Seco, en este municipio.

Refiere Oneida González, que cuando el hambre le apretó, frió tres y se
las comió con pan. "Todavía no sé de qué están hechas, pero te aseguro
que desde que me las comí, la acidez no se me quita. Creo que las
elaboraron con algo que no es carne ni nada por el estilo" dijo.

"Me han dado unos dolores de estómago que me obligaron ir al médico,
esas croquetas están hechas con mondongos de perros", dice Ana Luisa,
otra residente.

"Es lo más barato que puedes comprar para almorzar a falta de carne,
pero la verdad que esas croquetas son asesinas, hay que tener cuidado
porque uno a veces se las da a los niños para calmarles el hambre y esta
gente te venden algo pero no dicen cuando se vencen" expresó Niurka,
madre de dos niños.

El paquete de diez croquetas es vendido en pescaderías, carnicerías y
mercados estatales a un costo de 5 pesos (moneda nacional).

adolfo_pablo@yahoo.com

http://www.primaveradigital.org/primavera/noticias/sociedad/1602-croquetas-misteriosas

No comments:

Post a Comment